3 mar 2008

La máquina del tiempo

La semana pasada (ya no me acuerdo qué día) Juancho se despertó al alba, como siempre.
- Mamuchi, encendé tu celular para la hora que es.
Le hago caso, aún sabiendo que es tempranísimo.
- Las seis y cuarto. Hay que seguir durmiendo.
- Bueno, mami. Ahora apretá este botón para que todo vuelva a ser como antes.

(cri cri cri)

- ¿Cómo es "como antes"?
- Así, para que la abuela Lili (mi mamá) y Totó (mi papá) estén juntos otra vez...
Ah, no. Esto es muy fuerte. Y más para la madrugada de un día de semana. ¿De dónde lo sacó si mis viejos se separaron hace casi 20 años?

19 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

Felicitaciones LoliX por el nuevo blog!!!!!

De vos Lolix, quizas percibe que vos los extrañas..

Un beso

T S dijo...

hola,
me encantaron tus blogs...
te invito a que conozcas Jardín de almas perdidas,espero que te guste.saludos eternos
ts

Eric dijo...

Primero, hermosísima la foto!!! :)
Cuando los chicos juegan, vos pensás que no escuchan, pero ellos están con las antenas paradas todo el tiempo.
Es posible que haya escuchado alguna conversación.
Un beso grande.
Bien por este blog, como te dije en el otro, se caía de maduro.

Hada de Luna ♥ dijo...

Lolix!!! no habia visto este blog!! ES HERMOSO, como correponde a una mamà hermosa como vos.

Capaz que soñó algo de eso, no? y porque ademàs pareciera que te conoce mucho màs de lo que crees. Es re grosso ese niño :)

Te mando un beso enorme, que lindo este blog!! PRECIOSA LA FOTO, HERMOSO EL NIÑO

Que tengas lindo inicio de semana, un abrazote

Lolix dijo...

CHINIX: gracias. Seguro que percibe, porque este pibe percibe todo.

TS: voy en un rato.

ERIC: sí, el niño merceía su protagonismo. Y... respecto de lo otro, puede ser que haya escuchado algo.

SIL: gracias, gracias miles y por todo. Sos como la canción de cuna que una de chiquita hubiese querido oir.

La Colo dijo...

recién lo encuentro!!!! que lindo que Juanchi tenga un blog para homenajearlo... y para que nosotros disfrutemos de sus brillantes ocurrencias...
lo único que falta para que sea perfecto es que saques las letritas malditas de acá (las de los comentarios...)

Lolix dijo...

¡¿Cuáles Colo?! Estoy dormida todavía....

opqo dijo...

Mira a este Juan que bien se las ingenia. Otros tienen amigos invisibles. Él viaja directo en el tiempo.
Juan:
Mi corazón para vos !!

Pura López dijo...

ya veo que vas a abandonar a la mujer maravilla.!!
este blog es un ternor.
éxitos!!
beso enorme, el header está divino
Purix.-

Lolix dijo...

RODO: Juan me asusta a veces, te confieso.

PURIX: no creas. Me saqué el traje un ratito...

Dalma dijo...

me encantó el diseño que le diste al blog, esta super lindo

y? que hiciste? le prometiste ir a McDonalds al otro dia si dejaba de preguntar? jajaja

besos,

Lolix dijo...

Soy tan tarada que quise explicarle. Pero al día siguiente, me dijo "que Norma y Joarquín (las respectivas parejas de mis viejos) también vuelvan a estar juntos". O sea... LOS QUIERE VOLVER SWINGERS.

Hada de Luna ♥ dijo...

ayyyy, me haces poner colorada y se me escapan los lagrimones, gracias a vos por dejarnos ser parte de tus momentos con Juancho. :)

Besote enorme y abrazo grandotote

pd: las letritas que dice la Colo, me parece que son éstas de las verificación de la palabra

Horacio dijo...

decile que tenés el botoncito pero que no lo vas a usar porque los abuelos se peleaban mucho (así no deja de creer que sos todopoderosa,j e)

La Colo dijo...

las letritas que tenemos que poner cada vez que comentamos, las ue verifican que sabemos copiar letras...

Lolix dijo...

SIL y COLO: JAJAJAJA, recièn entiendo lo de las letritas. Ahora veo cómo se hace.

HORIX: él ya no cree que soy superpoderosa. SNIF SNIF.

María Marta Villalba dijo...

Lo, está divino el blog!!!Que producción y fotos grosas! Con respecto a Juancho y "sus dichos y hechos" leyendo todo la verdad es que es una cosa tremenda la inteligencia, capacidad, rapidez, lucidez, viveza, ingenio de esta hermosura... Lo amo
Preparate para la adolescencia!!!!

Lolix dijo...

MI AMOR: acabo de ver este mensaje... horror!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]