28 mar 2008

La liebre y la tortuga

... viene de mi blog.

Mi mamá: - Cómo cambió tu papá, eh...
Mi hermano: - Sí, ahora está en todo.
(Silencio. No pude con mi humor mi negro y mi ironía)
Yo: - Si estuviese taaaaan en todo, no se le hubiese escapado la coneja...
Mi mamá: - ¿Y quién es la coneja, si se puede saber?

La respuesta era más que obvia. Pero Juan Cruz, que supuestamente sólo miraba la tele a unos metros, se paró y señalándola con un dedo que continuaba luego de todo su brazo extendido, le dijo:

- VOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

Por supuesto, todos estallamos de la risa. Y Juancho me salvó de la puteada de mi vieja.

8 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

PRI!!! jajaja, él siempre està atento, les hace creer que mira tele jajaja, es un enano, en un capo, es lo màs!!!!, te salvó, incluso a pesar de que a vos te habían regalado un huevo màs grande que a èl jaja.

Que lindo que es!!!! gracias por dejarnos compartir estas pequeñas y grandes cosas!!, cada dia más lindo este blog! mandale un beso de mi parte :)

Un abrazote enorme para vos, y vamos poniendo la fàbrica de baberos eh!!, que tengas un lindo dia!!

Eric dijo...

jajajaja !!! Me imagino el momento, tiene que haber sido subliiiiime !!!!
jajajaja !!!!
Como puede ser que no se le escape nada ??? Tiene antenas especiales para captar todo a su alrededor.
Un besote grande para ambos !!! :)

Dalma dijo...

En esa familia hay muchas conejitas dificiles de cazar, me parece :P

jajajaja, impecable la anecdota

besos y buen finde Luli

La Colo dijo...

tiene ojos y orejas en la espalda!!!!!

Lolix dijo...

SIL: la fábrica de baberos es la mejor idea. Y sí, me resalvó "mi enano".

ERIC: lo fue, mirá que para que mi vieja no se enoje y encima se lo cuente a las amigas...

DALMIX: totalmente. Y eso que no conociste a mi abuela.

COLO: es un pe-li-gro. Radar vigila todo el tiempo.

CCDSY dijo...

jajaja, muy buena anecdota!...y tambien el recurso "Esta historia continuara..."

Euge! dijo...

haa habia leido esto y no entendia

jeje

ahora lei tu blog por eso

che me sorprende juan cruz.. es re vivaz :D

jeje

Lolix dijo...

ZEZE: me gustaría tener esos "recursos" con mi hijo. Y que alguien me felicite por eso.

PUMP: es que había que leer los dos y primero el otro...