18 mar 2008

Desaprobada

Las estrategias de mi hermano para levantar o sostener su imagen frente a las chicas no tienen límites. Resulta que ahora "me pidió" si podía llevar a Juan Cruz al planetario con su nueva novia, a la que nadie de la familia todavía conoce. Pero a la que Juancho apodó japonesita (todavía no puedo saber por qué).

El domingo fueron nomás al planetario y volvió como a las 9 y pico de la noche. Entre otras cosas, le pregunté:

- ¿Y? ¿Es linda la japonesita?
- ¿Por qué te tengo que contestar eso?

Ah, bueno... Acá podría haber empezado con la larga lista de respuestas del estilo porque sí, porque soy tu mamá y punto, porque acá mando yo, porque soy muy chusma... Pero no.

- Porque como vos sos el único que la conoce, quería saber si te parecía linda.
- No, no es linda. Es re-mal.

11 comentarios:

La Colo dijo...

es re mal??????? o sea re fea? o es re mal que preguntes?

Hada de Luna ♥ dijo...

jajaja, ES GROSSO ese niño!! jaja, todo mal, me parece que tu hermano no sabìa lo que hacia cuando lo llevó justamente a él, al terrible enano, jajja

Qu lindo es este blog!! felicitaciones una vez màs!

Un besote Lolix y otro para el protagonista del blog!

Lolix dijo...

COLO: no le gustó... quiso decir que era fea. ¡¿Ya salieron las letritas?!

SIL: sos una dulce. Le mando tus besos a Juancho. Y sí, mi hermano no sabía lo que hacía. De hecho, estuvo practicando un tiempo atrás que no le diga "Tammy" (por Tamara), que era otra chica.

Euge! dijo...

los nenes no mienten.

eso si, cuando la conozcas decinos como es

Lolix dijo...

JAJAJAJA, claro PUMP. Prometo...

Horacio dijo...

capaz que dijo así porque no le compró golisinas o algo

Eric dijo...

Hummm, se parecerá a Yoko Ono !!!!
Es verdad, los chicos no mienten, y si él ya dictaminó : Palabra santa !!!! :)
Che pelado, vos a Jazmín le comprás "golisinas" :P

Lolix dijo...

HORIX: puede ser. O quizás le dijo algo que no le gustó. Y hasta te digo más, quizás hasta son celos de su "tío Marian".

ERIC: más que santa. Lo de Yoko no lo entendí... SNIF!

HORIX: respondele a Eric.

Eric dijo...

Esteeee, y bueh, Yoko es japonesa, y mas fea que la mierda, solo por eso :P
No soy muy bueno con los chistes, ya se :(
Lo mío es la música, y la fotografía :)

Horacio dijo...

eric, jazmín hasta hace un par de semanas tenía quiosco, así que no necesitaba golosinas

pero no, igual yo le compro juguetes o lápices o globos y esas cosas

Lolix dijo...

ERIC: estuviste bien, yo no relacioné Yoko con japonesita. Debe ser porque Noelia en realidad no es japonesa.

HORIX: muy bien, sos un "tío-papá" ejemplar.