6 jul 2008

Misa dominical

Por los 3 años de la muerte de la tía Noemí, fuimos a misa.
Sacando la vez que dijo que se estaba haciendo caca y hubo que salir y la vez que salió corriendo a saludar al cura en medio de la omilía, se portó muy bien.
El tema fue a la salida. Cuando ya yéndonos, saludamos a la familia y a todos los conocidos.

JC: - ¿Y vos quién sos? (a una viejita)
V: - Soy la abuela de... bueno, una abuelita de la familia.

Creo que la señora le preguntó su nombre y su edad.
El respondió muy bien, correcto.
No me acuerdo si èl le preguntó la suya o ella lo dijo sola.

V: - Yo tengo 88 años.
JC: - Ah... dentro de poco te vas a ir al cielo.

6 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis Lolix!!

Jajaja, y bueno, no faltó a la verdad el chico, la honestidad es algo que lo caracteriza...jajaja

Ademàs de honesto, educado, cuando tiene que saludar èl saluda, quizas no en el momento "ideal", pero bue, un detallito nomàs jaja.


¿Y dijiste algo vos? que momentos "incómodos" te hace pasar el pequeño jaja

Te mando un beso enorme, que tengas una linda semana

Y PRI!!!!!!!!

Eric dijo...

Honestidad brutal !!! jijijijijij, estuvo bastante delicado :)

Que caloooorrrrrrrrrrr!! :P
Besos.

Lolix dijo...

SIL Y ERIC: mis más fieles seguidores. Aunque no aparezca, aunque llueva, aunque no les escriba... ustedes siempre firmes.

La verdad es que la honestidad es una virtud de mi hijo que me va a costar caro. Pero aún así, está bueno. Y aunque no lo parezca, lo disfruto también.

BESOS. Los quiero

Hada de Luna ♥ dijo...

Pero cómo no vamos a star con la superpoderosa màs tierna de la bolgósfera, ademàs nos queda este lugarcito para nosotros :-).

Me atrevo al plural (seguro que Eric coincide conmigo), nosotros también te queremos y mucho. Tenemos que conocernos cara a cara algun dia, no?

Abrazote y que tengas un lindo miércoles.

Lolix dijo...

SIL: es casi un lugar íntimo este blog, un espacio exclusivo pra vos y ERIC. Jajajaja.

Dale, tenemos que conocernos... BESO. BUEN FINDE.

Horacio dijo...

bueno, por lo menos no la mandó al infierno o al purgatorio

hay que verle el lado positivo