27 jul 2008

Diccionario compartido

El domingo pasado fuimos a comer con mi mamá y el abuelo Joaquín. Como tardaban, Juan Cruz fue a llamar a la mosera (*).

Ayer, salimos con mi amiga Paula y su hija Sofía. Los llevamos a Mc Donald´s porque están coleccionando los muñequitos de Kung Fu Panda (Fufu Panda, dice Juancho). Sofi no paró de hablar, como buena representante del género. Hasta nos contó que una amiga de su mamá se había ido de viaje a Boluguay (**).

(*) mezcla de moza y mesera
(**) quiso decir Gualeguay

7 comentarios:

Mariposa}:{Mística dijo...

ayyyy adorables adorables, me encantas las palabrejas q inventan.
por ejemplo mi hijo vio "ufu panda"
y antes cuando tenia menos años q ahora(?) decia, las chucaras(cucarachas)me dan miedo
en el verano descubrio a los chicos abuelitas(bichos bolita) esa es historica...
hay muchas!

Lolix dijo...

jajajaja. El diccionario de los chicos es mortal... tendríamos que hacer uno. De hecho, cuando Juan Cruz empezó salita de dos yo le hice a Laura un diccionario con las 100 palabras más usadas. Me acuerdo que "culeca" era chicle por ejemplo. Nada que ver!!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajajaja, YO QUIERO ESE DICCIONARIO!!!

Es re loco, pero ya se lo quiere a Juancho, todo un personaje...

¿Cuál fue la primera palabra que dijo? ¿empezó a hablar re chiquitito, no?

Un besote Lolix!

La Colo dijo...

me puse al día, ¡ como me gusta tu Juanchi!!!!!!!!!

Eric dijo...

El "Pequeño Juancho Ilustrado" :)

Lolix dijo...

SIL: Juancho no fue muy precoz para hablar. A los 9 meses algo decía pero poco. ABA (que era agua y hola) fue la primera palabra que dijo, al menos la que yo le entendí. A los 2 años decía más de 150 palabras pero en un idioma inentendible.

COLO: es tremendo mi Juanchi. Me encanta pero a veces ruego que no hable.

ERIC: a full, tiene diccionario propio y exclusivo. Lo bueno es que ahora se le entiende más...

Horacio dijo...

jajaa, esto se parece a la sección de la revista viva de los chicos ya