14 jul 2009

Enamorado

Ayer Juan se quedó a dormir en casa de mi mamá. A la noche, mi vieja me llamó para contarme este diálogo. Nos matamos de risa.

mi mamá: - Hola Tatu, ¿Cómo estás?
Juan Cruz: - Enamorado... ¿No ves mi cara?
mi mamá: - Es que no me doy cuenta, ¿Cómo es la cara de enamorado?
Juan Cruz: - Así, de boludo.

El diálogo siguió y le contó que estaba enamorado de Micaela (su novia del otro jardín).

Juan Cruz: - Vos la conocés. Es la que llevaste en tu auto el día de mi cumple, que la pasamos a buscar por el jardín. La extraño tanto...

7 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajajaja, como extrañaba estos post, me hace reir tanto tu hijo, es hermoso y la tiene reee clara.

Es de lo má tierno jajajaja.

Te mando un abrazoteeeee

Y gracias por volver a postear.

Besotes

y PRIIIII




Pd: Lolix no puedo entrar a tu blog, el de la Mujer Maravilla.

Lolix dijo...

Sil, cerré tanto mi blog que ahora nadi elo puede ver. Debería poner una a una las direcciones de mails... pensé que era más fácil. Creo que es mejor cerrarlo por un tiempo.
TE QUIERO Y TE EXTRAÑO

Horacio dijo...

eeeehhh pero es re triste esoooo!!!! :(

Hada de Luna ♥ dijo...

Paso a dejarte un abrazote para este domingo y muchas estrellitas para empezar la semana ;)


Yo también ¡te extraño y te quiero muchooo!

Besotes

Lolix dijo...

HORIX: qué cosa es triste? que esté enamorado o que piense que estar enamorado es tener cara de boludo?

SIL: feliz domingo para vos también, aunque ya termina

Eric dijo...

Pobrecito !!! :(
Explicale que no vale la pena sufrir por una mujer :P
Besotes.

Lolix dijo...

ERIC, volviste!!!!! Qué felicidad.
Un super super beso