18 may 2008

Oficios y profesiones

Esto me lo contó Eli, la chica que cuida a Juan Cruz (él le dice "niñera", no pregunten de dónde lo sacó).

El jueves bajaron a jugar al patio y Juancho llevó su memotest de los oficios y las profesiones. Y se puso a jugar con Soledad, la encargada del edificio. De pronto salió una figura que tenía una chica con un micrófono apuntando a un chico que hablaba.

Sole: - Mirá, esta es periodista como tu mamá.
Juan Cruz: - No. Mi mamá trabaja en un diario, no en la tele.
Sole: - Bueno, pero es periodista.
Juan Cruz: - No, no es.
Sole: - Bueno tu mamá es periodista y ésta es reportera.
Juan Cruz: No, vos sos re-portera.

11 comentarios:

Dalma dijo...

ta raaaannn...

jajaj Juan Cruz deberia tener un blog pero escrito por el mismo jajajaj

es un capo :)

Eric dijo...

uppssssssss !!!jajaja, pobre Sole, Tragame tierraaaa!!!
La mente de este chico no descansa che :)
Que le pasó a "la colo" que ahora nos da la espalda de vuelta ? :P
Besossssssss....

Hada de Luna ♥ dijo...

jajajajaja, que grosso que es, la tiene re clara, ponè un servicio de atención por consultas varias que él responde jajaja. 0800- JUANCHO RESPONDE-jaja,

¡¡Es todo UN personaje!!

Hace dos post que estoy perdiendo los PRI :( maldita explotación laboral que me agota y no pasó por los blogs :(

Como siempre es un placer pasar por acà.

Te dejo un besote enorme, que empieces muy bien la semana!

Unknown dijo...

Ok, no puedo dejar de imaginarme a Soledad como Claribel Medina...

¡¡Maldita TV!!

Jorgelina dijo...

Genial!!!!
Jajaja

La Colo dijo...

o sea que es una super portera...

La Colo dijo...

ericram habla de mi???????

Eric dijo...

Huy que lío Lolix !!!
Perdón "la colo". No tenemos el gusto de conocernos.
En realidad yo me refería en broma a Dalma, es la colo del primer comentario, y que ahora puso un "avatar" de espaldas.
Lamento la confusión.
Saludos.
Perdón Lolix por usar el blog para aclararlo. O perdón Juancho, jajaja!!! Besos.

Lolix dijo...

Todo bien, ERIC. Besos y perdón a todos. Estuve con unos días de locos, preparando el viaje a Rosario.

Hada de Luna ♥ dijo...

Paso a dejarte un beso enorme y que tenags un lindo domingo (a pesar de las nubes)!!!

Un abrazoteeeeeee

Lolix dijo...

Gracias Sil, igual para vos. Feliz día de la Patria.